domingo, abril 20, 2008

Rumores falsos sobre la Real Academia Española



1. Un académico catalán, admirado poeta y prosista, tiene bajadas las persianas de su vivienda de Barcelona 24 horas al día, 365 días al año.
2. Un académico jienense, residente en Nueva York, es un apasinado de la comida rápida medio oriental y ya pretende introducir castellanizadas algunas voces culinarias turcas en el DRAE.
3. Una académica muy vinculada a la Familia Real tiene un problema con la bebida.
4. Un director de la Academia que fue sacerdote católico antes de dedicarse a la Filología interpretó a un cardenal en la serie de televisión sobre la vida de Santa Teresa que protagonizó Concha Velasco.

[Tres de estos rumores los he escuchado. El otro me lo he inventado]

4 Comments:

Blogger PELLICER said...

Confiesa, Alemany, tienes comprada a la portera de la RAE.

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por tu bien, que el inventado sea el de tu jefa.

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uno hace su trabajo con dignidad, lo mejor que puede, se entrega, se deja la piel en cada personaje y resulta que lo que recolecta es odio. No lo puedo entender. Al menos me comparas con Bardem. Lo peor la caricatura. No me refleja, no me capta. Y además el bigote es para una caracterización, vale? Dos cubatas, sin hielo, a tu salud, no obstante.
Oscar

10:48 p. m.  
Blogger Breuil said...

Me ha encantado tu blog. Con tu permiso, seguiré pasando por aquí.
Enhorabuena.

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home